sábado, 22 de junio de 2013

Capitulo 4.

Dias Después...
Cande: Vamos?
Agus: Si, adonde vamos?
Cande: A un boliche, quede con unos amigos.
Agus: Al de la otra noche?
Cande: Si.
Agus: Dale.
Agus arrancó el auto y manejo hasta llegar al boliche, le pedí que me esperara en el auto o que si quería se podía ir pero que a las 4 o 5 maso estuviera ahí. Yo entre al boliche y me divertí, tome y tome, una copa tras otra.
Habla Agus:
Dejé a Cande en el boliche que me pidió me dijo que me podía ir pero que estuviera allá a las 4 o 5 maso, me fui. Hacia tiempo que no visitaba a mamá y ahora tenía tiempo para hacerlo.
Emilia: Y el trabajo te va bien?
Agus: Mas o menos.
Emilia: Porque? No era que te trataban muy bien?
Agus: Si. Vicky y Hector son muy buenos conmigo pero la hija, no tanto.
Emilia: Mirame a los ojos. -así hice- Dime su nombre.
Agus: Candela.
Emilia: -soltó una carcajada-
Agus: Que pasa?
Emilia: No es que no te trate bien, es que te estas enamorando de ella.
Agus: Que decis mamá? No.
Emilia: Hijo, yo se lo que te digo. Cuando pronuncias su nombre tus ojos no son los mismos. Ni tu voz, ni la forma de hablar.
Agus: Vos sabrás lo que decís pero yo se lo que siento.
Emilia: Puede que no lo quieras reconocer o que ahora solo sientas algo muy pequeño pero ya vendrás a tu mamá pidiéndole consejos para conquistarla.
Agus: Mamá, en el caso de que yo me enamore de Cande, JAMÁS te pediría consejo a vos.
Emilia: Pendejo.
Agus: -miré mi reloj, las 4- Ma, me tengo que ir. -besé su mejilla- te amo.
Emilia: Yo también hijo, anda, no vaya a ser que Cande te rete -dijo entre risas-
Agus: Chau.
Salí, agarre el auto y fui al boliche. Habían dos chicos cerca de Cande pensé que eran amigos pero la intentaron forcejear y baje del auto.
Agus: Suéltenla -se alejan-
Xx: Y vos? Quien sos?
Agus: El que te va a bajar los dientes al piso si la volves a tocar.
Zz: Que miedo. -miro a Cande que estaba atrás mio- Cuidate nena, cuidate.
Agus: Sali de acá. -se fueron, los dos, me di vuelta y Cande estaba llorando, al segundo se abrazó fuerte a mi torso, yo le correspondi con otro abrazo-
Cande: Gracias -dijo sin soltarme-
Agus: No, no es nada, vamos?
Cande: Si. Ya viví mucho por hoy.
Nos subimos al auto y maneje hasta lo de ella. Llegamos y me pidio que la acompañara hasta su cuarto, me pillaba de paso, el mio estaba unos 5 pasos más.
Cande: -antes de entrar- Agus!
Agus: que?
Cande: Gracias.
Agus: No fue nada.
Cande: No enserio si no fuera por vos no sé que sería ahora de mí, Gracias :) -besó mi mejilla-
Agus: Que descanses. -sonreí, una sonrisa que salió sola-
Cande: Chau
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SuperAgus JAJAJAAJA! #ChisteMalo Acá volvemos de nuevo con más amoor :)
Yo creo que ya se estan acercando el uno al otro pero no todo siempre es tan fácil #Pista

2 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh AGUS SU SALVADOR ME MUERO ME MUERO! AME ESTE CAPITULO!!! TE RECOMENDE EN MI BLOG N.N

    BUENO SUBI MAS POR FA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    TE QUIERO

    @NovelaTA

    ResponderEliminar
  2. Holaa! me encanta la novee! Quiero mas :) ¿quieres que nos recomendemos? pasate tengo novela laliter yo jajaja aunque agusdela me encanta :) Besos http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar